Dr Martens Chelsea 2976

dr martens unisex

¿Qué buscas?

Debido a su fama e indudable calidad, en este otoño – invierno de 2020 este tipo de botín está en pleno auge.

Además están caracterizadas por su elástico al tobillo lo cual la hace de fácil calzado, esta bota sin cordón es un modelo unisex. Resulta totalmente versátil a la hora de combinar: son las Dr Martens perfectas tanto para hombres como para mujeres.

Como ya mencionamos anteriormente, el sistema AirWair de la suela, propio de la casa, sigue presente en todos sus diseños y en este en concreto no falta.

En consecuencia: estilo, calidad y comodidad en una sola bota.

Dr Martens 2976 más vendidos

Modelos Dr Martens 2976

Las botas más abrigadas: Dr Martens Chelsea Leonore 2976

botas con borreguito

Dr. Martens Leonore

El invierno se acerca y con él todos los problemas que trae elegir un calzado que te mantenga el pie abrigado, seco y cómodo para largas jornadas.

Para darle solución a este problema te presentamos la nueva pepita de oro de Dr. Martens.

En principio, si eres una persona que suele moverse a pie o en transporte público hay algo que debes pedirle a tus botas si o si: calidad, abrigo y confort. 

Por este motivo te presentamos este modelo. Las docs Leonore tienen a los clientes encantados. Además de todas las propiedades que posee una Martens, a esta bota se le suma un plus: el borreguito.

Debido a esto puedes lograr varios objetivos a la vez:

•Mantener el pie caliente, impermeabilizado y así evitar posibles resfriados, gripes u otras cosas productos de tomar frio.

•Tener estilo. Estas botas las tienes en color camel y negro en cuero envejecido que les da todo el glamour que pueda existir. Combinan genial con todo y puedes usarlas todos los días que van durarte años.

Chelsea 2976: Crazy Horse Gaucho

Además cumplen con las expectativas de todos sus compradores: talla perfecta, no se ensucian con nada, el color muy versátil, buena calidad y durabilidad.

La única pega: un poco duras. Nada que no se solucione con varios usos hasta ablandarlas… ¡Recuerda que son de cuero así que estiran!

Por lo tanto ya sabes, si buscas unas botas para todo tipo de look, de buena calidad y que sean de una muy alta calidad: 2976 es tu opción.

Para lo que mas se usa: ideal para estar de pie muchas horas en el trabajo.

Dr. Martens Unisex Otoño-invierno

El modelo 2976 es uno de los mas elegidos en esta temporada 2019-2020. Son unas botas unisex que combinan súper bien con cualquier tipo de outfit:

• Militar
• Estilo Camel mas casual
• Estilazo de de coctel.

Chelsea VE
GA
NAS

Encuentra otro estilo de vida con este producto “hecho para veganos”. Como mencionamos en otras ocasiones los botines martens pueden ser de piel o sintéticos.

El modelo vegano de las chelsea 2976 lo podremos encontrar disponible en varios colores y muy importante: contará con las mismas características en cuanto a calidad y confort de las chelsea de piel vacuna.

Los artículos veganos poseen un cuero sintético suave y en los laterales elástico.

¿Acabados? Los tienes lisos, smooth y a dos tonos… Solo resta que elijas luego tu favorito

Martens Chelsea: las mejores botas del 2019-2020

Muchas veces cuando vemos que el precio de un producto es elevado buscamos encontrar una alternativa más económica sin tenernos a pensar por qué un producto tiene ese precio. 

En el caso de Dr. Martens ya hemos descrito los tres items básicos por los cuales hacen que este producto tenga el nivel de calidad que tiene y por ende su precio.

Pero, lo que no hemos explicado es por qué las botas chelsea 2976 están siendo una de las botas más vendidas de este año.

Dr. Martens Chelsea: bota perfecta para el trabajo

En primera instancia, que una bota no tenga cordones es símbolo de comodidad. 

Por un lado, los que tenemos mascotas traviesas nos libramos de que nos estropeen los zapatos comiéndose los cordones. Por otra parte, resulta muy cómodo y rápido calzar un botín cuando vamos apurados. Y lo mas importante: es-ti-la-zo!

El elástico al tobillo es toda una innovación a las Martens originales. De todas formas tiene su toque. Tener un elástico permite que la bota calce perfectamente a un tobillo. ¿Qué implica esto? Comodidad, libertad de movimiento y ser un calzado ideal si tienes que estar mucho tiempo de pie.

Las chelsea 2976 son la bota perfecta para estar de pie muchas horas consecutivas.

CALIDAD 100% GARANTIZADA

¿Te gustan las botas Chelsea? Mira estas otras:

Comentarios sobre los botines Chelsea

4.6/5
Estaba buscando el calzado perfecto para usar con vestidos y aquí lo encontré.
Lola
Buena compra
Compré las veganas con un poco de miedo a que sean rígidas pero en 2 posturas ya soltaron. Combinan con todo genial
Sofi Morales
Buen modelo Vegano
Me regalaron las chelsea cherry y nunca pensé que me iba a gustar tanto ese color
Desy
Chelsea cherry fan