Dr. Martens 1460

comprar dr martens 1460 barata

Dr Martens 1460: Las más vendidas

Sin duda las Dr Martens 1460 son el diseño más conocido y utilizado debido a que es el modelo de botín original de DrMr.

Cabe destacar que posee:

  • Suela con cámara de aire, propia de la casa.
  • Una puntada de hilo amarillo que lo une al cuero flexible y tratado de manera que esta característica se conserve por muchos años.

Además, el modelo 1460 es una bota alta con 8 ojalillos para pasar los cordones.

En consecuencia el zapato en si es muy resistente a la grasa y el aceite e impermeable al ser de cuero.

También podrás elegir el acabado smooth rojo, verde, azul o negro.

Martens 1460 más vendidas

AHORRA 31,00 EURMÁS VENDIDO No. 1 Dr. Martens 1460 - Botas Militares de Mujer, Negro (Black Smooth Leather), 39 EU
AHORRA 89,05 EURMÁS VENDIDO No. 3 Dr. Martens 1460 - Botas Militares de Mujer, Negro (Black Leather), 49.5 EU

Colores y modelos de las Martens 1460

¿Por qué son las 1460 las botas más populares?

Son varias razones las que hacen que estas botas sean las más populares y más vendidas de las Dr Martens. Pero la 1460, en particular, es la que va absolutamente con todo y se adapta a cualquier outfit. Su sencillez es lo que la hace totalmente perfecta.

Razones para elegir 1460

La principal razón es la comodidad. Son botas diseñadas para el día a día. Hoy en día estamos en constante movimiento y necesitamos un calzado que sea cómodo y nos sirva para caminar de manera cómoda.

Por supuesto, otra razón muy importante es que son botas de muy buena calidad. Estas botas te van a servir contra el frío, contra la lluvia, contra la nieve… No habrá inclemencia del tiempo que no aguanten tus Docs Martens y tendrás en las peores condiciones meteorológicas tus pies bien calentitos. 

Otra gran ventaja es el precio de estas botas. Es muy competitivo en relación a las características expresadas anteriormente: que sean de gran calidad y cómodas. En Dr Martens hay otro tipo de botas más caras y de gran calidad, pero las 1460 son la relación perfecta entre calidad-precio.

 

La ventaja mas importante

Por último otra gran características que tienen las botas es su gran versatilidad. No importa el estilo que tengas, o el tiempo que haga, o cómo las quieras combinar.. Estas botas te las puedes poner sin importar el estilo que tengas que se verán increíbles y afianzarán tu buen gusto. Las puedes usar con vestidos, con medias, con pantis, con faldas, con pantalones… Con lo que quieras!

Tus 1460 te servirán para cualquier ocasión

Las botas te llegarán en una cajita, con instrucciones para su cuidado y limpieza. Las sacarás rápidamente, las observarás, las tocarás, verás que estás ante tus botas. Las botas que van a ser testigos de tus pasos durante muchísimo tiempo. No tardarás en probártelas. Doblando un tobillo, doblando el otro, caminando emulando a un desfile o probando subir escaleras… Verás la versatilidad y la gran calidad en primera persona. 

¿Y después?…

Dale caña a tus Dr. Martens 1460

¡Lo mejor es ponerlas a prueba! ¿Tienes la suerte de que fuera está nevando? ¡Sal con ellas! Disfruta de la sensación de pies calentitos en la nieve. Si está lloviendo, hace frío o el viento sopla con fuerza pruébalas también! Te encantará la sensación de comodidad, confort y tener tus pies bien calentitos en las situaciones más adversas.

¡Botas contra todo riesgo!

Comentarios sobre el modelo 1460 del Dr Martens

4.8/5
Me costaba encontrar mi talle (35,5) pero aquí por fin las encontré desde el 35 al 46
Sabrina
Muchas tallas
Al fin nos deshacemos de los modelos de charol. Me encanta el negro black!!!
Lau
Repetiré
Elegí unas martens un talle más grande "por si acaso" pero me quedaban olgadas. No tuve problemas para cambiarlas. Recomiendo escoger vuestra talla exacta.
Javier
Cambio sin problema